Socios

Hazte SOCIO DE ORIFLAME y consigue los cosméticos con al menos un 23% de descuento adicional sobre los precios de oferta del catálogo. ORIFLAME es la principal compañía de belleza de Europa, con un millar de productos y doscientas nuevas referencias cada año.

¿Quieres ser una de las cuatro millones de SOCIOS? Di que sí, rellena la ficha y empieza a disfrutar desde ahora mismo de todas las ventajas que la mejor empresa cosmética del mundo te ofrece.

Dinero extra sin esfuerzo

Pero, además de los productos que realzan tu belleza, ORIFLAME también te da la posibilidad de ganar un buen dinero extra, que siempre nos viene bien, ¿verdad? Porque, si quieres, tú podrás ser vendedora y distribuidora de los productos cosméticos de ORIFLAME y ganar importantes beneficios. Es tan fácil como recibir el catálogo y repartirlo entre tus amigas… Y esperar a que te pidan.

Sin inversión inicial ninguna y dedicándole el tiempo que quieras, vende los cosméticos a tus conocidos y gana unos interesantes ingresos extras cada 3 semanas. En ORIFLAME te ayudaremos siempre. Rellena ahora la ficha ¡y prepárate para triunfar!

Trabajo adaptable a tus necesidades

Si te dedicas a ORIFLAME como si fuera tu trabajo, podrás crear tu equipo de vendedoras y construir tu propio negocio. Y así tendrás los tres deseos que ORIFLAME te concede: la belleza, el dinero y el poder de tener tu empresa y tu gente. Esta es la mejor belleza, la belleza que ORIFLAME te concede: la felicidad. Porque si eres feliz siempre estarás mucho más guapa. ¿Quieres comprobarlo?

Rellena la ficha y comienza nuestro completo programa de formación gratuito. Con las herramientas que ORIFLAME pone a tu disposición, tu negocio llegará a muchos buenos puertos.

MI EQUIPO

Unid@s llegamos más lejos

Elena

Elena

Jefa de grupo Senior
Soy Elena y soy Técnica Contable. Llevo 2 años en Oriflame y he consiguedo ser Jefa de grupo Senior. Espero llegar a lo mas alto en Oriflame.
Soukaina

Soukaina

Jefa de Grupo
Soy Soukaina Mhamdi de Marruecos y llevo en España 9 años. Soy técnica en farmacia y parafarmacia y también soy auxiliar de enfermería. Mi objetivo es llegar a ser una gran líder y trabajar junto a mi equipo día a día.