SONIA BONILLO

Así que te has animado a pasar por aquí… ¡ME ALEGRA VERTE!

Soy Sonia, de Fraga, una localidad de Huesca.

Nací a finales de los 70 y he de confesar que me siento como una jovenzuela, estoy en la mejor etapa de la vida!

Como habrás podido ver, si ya has paseado un poco por mi web (y si aún no lo has hecho, te aconsejo que no te pierdas ni una de mis secciones…), soy una persona muy alegre y optimista, pero como no lo voy a ser! Estoy rodeada de gente estupenda.

Me dedico a la imagen personal desde hace mucho tiempo, casi toda mi vida profesional, ya que soy peluquera profesional y esteticien. Conocí Oriflame hará unos 4 años, y desde que entré a formar parte de esta gran familia, mi vida cambió radicalmente:

  • Soy mi propia jefa, siendo DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE de productos Oriflame.
  • Organizo mi tiempo como yo quiero, puedo pasar mas rato con los mios.
  • Desde el primer día, yo he decidido hasta donde he querido llegar.
  • Mis ingresos han aumentado sustancialmente.
  • He conocido, y estoy conociendo gente nueva constantemente. Gente estupenda que me ayuda a superar mis metas y llegar más lejos.
  • Gracias a mi esfuerzo y a Oriflame, estoy conociendo lugares alrededor del mundo que nunca me hubiera imaginado ir.

 

¿Sabes que formar parte de un equipo te puede ayudar a llegar más lejos?

APÚNTATE

Oriflame está presente en España desde el año 1977, algo estará haciendo bien, no?

CONOCE ORIFLAME

Mis experiencias Oriflame

¿Sabes que puedes conseguir fantásticas experiencias? Pertenecer a la gran familia de ORIFLAME me ha permitido cumplir sueños que creía inalcanzables.

Crucero 50 aniversario ORIFLAME

Cada año sale un viaje internacional y este año era la celebración del 50 aniversario y si lo ganaba sería una de las 6000 director@s agraciad@s de todo el mundo en poder ir en uno de esos barcos de 3000 personas.

Luché durante un año para cumplir mis objetivos y no dejar escapar esta maravillosa oportunidad, ¡y lo logré!.

Cada minuto, cada detalle, cada situación, ha sido mágico conocer gente maravillosa de otros países que hacen lo mismo que tú pero en otras ciudades del mundo. Poder hablar con Perú, Colombia, México y forjar lazos y experiencias profesionales para mí ha sido maravilloso.

Estos viajes no son para ir en familia, sino con compañeras maravillosas, que viven tan intensamente como yo.

Disfrutar de cada ciudad del ese crucero, Roma, Grecia, Túnez, Mykonos son imágenes que quedan grabadas en tu retina y te animan a luchar mucho más.

Volveré hacer un crucero como este lo tengo clarísimo. Pero mi próximo destino 2018 será…. ¡Thailandia!.

Eli y Lidia

Eli y Lidia

Mis directoras 🙂

Me voy a Nueva York

Nunca imaginé que podría conseguir un viaje a New York. Cuando la empresa lanzó el viaje tenía claro que iría y me dejaría la piel para conseguirlo. Sería mi segundo viaje y debía vivir cada minuto y cada instante en la ciudad de la gran manzana ?.

Fue una experiencia mágica por todo el encanto y porque allí pude conocer amigas maravillosas que ya forman parte de mi vida. Cada detalle y cada recuerdo llegan al corazón. Nunca olvidaré ese día comiendo en la calle, haciendo cola como otro neoyorkino y disfrutando como si fuera un gran manjar una especie de kebab con patatas (lo recuerdo muchas veces, ¡como si estuviera allí!).

Por ello sé que algún día volveré y lucharé por cumplir ese sueño.

Mi primer viaje: Marrakech

Mi primer viaje como directora es a Marrakech. Un viaje que iba como novata y tenía muchas dudas, pero la empresa cumplió cada una de mis expectativas. Fue un viaje mágico, con encanto, pasear por sus calles y vivir con su gente es algo que para mí fue muy emocionante, ya que esa cultura me llamó la atención desde muy niña.

Mis compañeras me arroparon desde el primer momento para que nunca olvidara mi primer viaje como directora. Empieza un largo camino de viajes increíbles por todo el mundo, y como no, ¡Gratis! mi empresa lo costea todo. ¿Que más se puede pedir?