Catálogos y productos vigentes

Año 2018

Catálogo Oriflame nº1 2018

Folleto Wellness

Folleto NovAge

Si te ha gustado lo que has visto, ¿que te parece si hablamos y te explico todas las opciones que tienes?

Trato personalizado

Rapidez

Compra Segura

Oriflame, la cosmética noruega a la vanguardia en belleza y bienestar

TUS SUEÑOS – NUESTRA INSPIRACIÓN

La promesa de Oriflame, Tus Sueños – Nuestra Inspiración® esta en las raíces de la historia y herencia de nuestra compañía. Durante nuestros 50 años de historia, siempre nos hemos comprometido a inspirar y ofrecer a personas la oportunidad de alcanzar sus sueños a través de nuestro concepto único de negocio. Tus Sueños – Nuestra Inspiración® es la manifestación de nuestro compromiso con nuestros clientes y socios; sus sueños juegan un gran papel, inspirando nuevos productos de belleza y programas para desarrollar su propio negocio.

Creemos en los sueños. Un sueño es individual y personal. Los Sueños y las metas son hermosos e importantes. La esencia de Oriflame es y siempre ha sido cumplir sueños. Es lo que hacemos. Todos los días. Para personas de todas partes del mundo. ¿Eres un soñador? ¿Tienes metas? Bienvenido.

Creemos en la belleza. Tu belleza es tan personal como tus sueños. A través de nuestros productos de belleza únicos hemos dado a millones de personas la oportunidad de mejorar sus vidas. Cuando te ves bien, te sientes bien. Y cuando te sientes bien, estás listo para ir por tus sueños.

Creemos en ti. Nuestro trabajo comienza con tus sueños. Tus sueños son nuestra inspiración. Alentamos a las personas a soñar, a fijar sus propias metas. Y los acompañamos en el camino. Nuestra cultura se basa en el respeto y la confianza en los demás. Te escuchamos. Juntos creamos una red global de belleza y sueños que se hacen realidad. ¿Te gustaría cumplir tus sueños? A nosotros sí.

Saber más acerca de ORIFLAME